loading

Escuela de Segundas Oportunidades de Gijón

CLIENTE: Escuela de Segundas Oportunidades de Gijón

PROYECTO: Concurso para generar la imagen de “Volunteering actions for the reinsertion into education”.

RETO: Inculcar a los alumnos participantes del taller las claves de una identidad de marca y plasmarlo después de una tormenta de ideas.

SOLUCIÓN: Elaboración de un logotipo para “Volunteering actions for the reinsertion into education” según las pautas planteadas en el taller a los propios alumnos de la escuela.

ACERCA DE

Client: E2O (Escuela de Segundas Oportunidades de Gijón) Date: 16 septiembre, 2019
  • Branding
  • Ganador concurso logotipo

PROYECTOS RELACIONADOS

promo-buckle_pro_1
Banner publicitario para redes sociales
promoción,Publicidad,RRSS
divertia-memoria-20
Memoria Divertia 2021
Editorial,ilustración,maquetación
contenido-caja-old-gold
Buckle Pro
embalaje,fotografía de producto,Packaging