loading

Escuela de Segundas Oportunidades de Gijón

CLIENTE: Escuela de Segundas Oportunidades de Gijón

PROYECTO: Concurso para generar la imagen de “Volunteering actions for the reinsertion into education”.

RETO: Inculcar a los alumnos participantes del taller las claves de una identidad de marca y plasmarlo después de una tormenta de ideas.

SOLUCIÓN: Elaboración de un logotipo para “Volunteering actions for the reinsertion into education” según las pautas planteadas en el taller a los propios alumnos de la escuela.

ACERCA DE

Client: E2O (Escuela de Segundas Oportunidades de Gijón) Date: 16 septiembre, 2019
  • Branding
  • Ganador concurso logotipo

PROYECTOS RELACIONADOS

bote-zumo-runner-IB
Superzumos
Etiquetado,Packaging
memo-divertia-2019
Memoria Anual Divertia 2019
diseño,Editorial,ilustración,maquetación
bolsa_pan
Bolsa de pan
Branding,Packaging